+34 915255569

Mar

20

Autocuidado Emocional de Profesionales de la Intervención Social

La primera entrada del blog que os llega desde la nueva web de Eslabón no podría ser otra que una propuesta formativa para el autocuidado emocional de profesionales de la Intervención Social.

A partir de ahora, desde el Blog de Asociación Eslabón, además de ofertas de trabajo y ofertas formativas de nuestra organización, aportamos más valor y contenido sobre Inserción Sociolaboral, Metodologías de Empleo y Emprendimiento, Innovación Social y el Sector de Intervención Social en general. Todo esto queremos compartirlo con vosotras y vosotros.

Entendemos que nuestro sector debe tener en la Innovación una de la herramientas principales para seguir mejorando y profesionalizándolo, pero siempre desde el cuidado de los profesionales que trabajamos en el mismo.

Objetivos del Curso de Autocuidado Emocional de Profesionales de la Intervención Social

Así, el Curso de Autocuidado Emocional de Profesionales de la Intervención Social tiene como Objetivos:

  • Desarrollar la auto observación emocional de el profesional de ayuda para integrar esta competencia en los procesos de intervención social.
  • Aprender herramientas y técnicas de intervención basadas en la terapia Gestalt para el autocuidado, respetando los límites y necesidades propias.

 

La formadora es nuestra compañera Marian Mompó Arocas. Aquí podéis ver su perfil de Linkedin

 

Cómo sabéis realizamos descuentos a antiguos alumnos/a y a personas desempleadas. Aquellos/as que estéis trabajando podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa, bonificándose la formación en las cuotas de la Seguridad Social. Si vuestra entidad no gestiona esta ayuda a la formación podemos realizar este trámite para vosotros/as. Para más información contacta con:  jyelamos@eslabon.org +34912960857

 

¡Esperamos vuestros comentarios y aportaciones en esta nueva etapa!

Gracias por confiar en Eslabón

#soyeslabon

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.