+34 915255569

Feb

10

Técnicas de coaching aplicadas a la orientación sociolaboral (12ª edición)

Buenos días,

Os acercamos una nueva edición, y la van nada menos que 12, del Técnicas de coaching aplicadas a la intervención sociolaboral (12ª edición) 

Objetivos deL CURSO DE TÉCNICAS DE COACHING APLICADAS A LA INTERVENCIÓN SOCIOLABORAL

  • Adquirir y poner en práctica las habilidades necesarias para desarrollar las acciones de coaching en la orientación para el empleo.

Información Práctica

La formación es impartida por nuestro colaborador y compañero habitual Juan Eugenio Monsalve Serrano, Coach, trabajador social, formador y orientador laboral. Desde aquí podéis conocer su perfil

En la web del curso tenéis el programa. La fecha máxima de inscripción es el 16 de abril.

La duración del curso es de 40 horas del 25 de abril al 25 de mayo de 2020 en modalidad online con las sesiones presenciales voluntarias serán los viernes 24 de abril y el 22 de mayo en EslabON Coworking.

La cuota es de 125€ y 110 €para personas desempleadas o antiguos alumnos 2017-2019.

Aquellos/as que estéis trabajando por cuenta ajena en el ámbito privado, podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa, bonificando la formación en las cuotas de la Seguridad Social. Si vuestra entidad no gestiona esta ayuda a la formación podemos realizar este trámite para vosotros/as. Para más información contacta con:  jyelamos@eslabon.org +34912960857

¡Esperamos vuestros comentarios y aportaciones!

Gracias por confiar en Eslabón

#soyeslabon

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.