+34 915255569

Ene

8

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Cuál es  el procedimiento para bonificar un  curso  a través de FUNDAE 

En primer lugar, la gestión de bonificación puede llevarse a cabo por la propia entidad o empresa que solicita el curso o  si no está habituada a realizar esta gestión de solicitud y trámite de la ayuda podemos realizarla  nosotros. En caso de bonificar con Eslabón, la persona responsable deberá contactar con: bonificaciones@eslabon.org para indicar la intención de bonificar la formación a través de nosotros antes de que inicie el curso  y así recibir  la documentación administrativa necesaria. a cumplimentar para la gestión.

Esta gestión tiene un coste adicional del 10% sobre la cuota total. Y es un coste también bonificable.

¿Es 100% bonificable por FUNDAE el importe total del curso?

El curso es 100% bonificable. No obstante,  la cuantía a ser bonificada depende del crédito formativo que disponga la entidad y la cuota de cofinanciación a la que está obligada la entidad en el año en curso. Podemos informarte de ello si tienes alguna duda autorizandonos en el aplicativo de FUNDAE para poder realizar las consultas pertinentes.

¿La titulación es oficial?

Los cursos se certifican una vez superados como formación no reglada de carácter privado.

¿Qué tipo de título obtengo tras finalizar la formación?

No es un certificado de profesionalidad, ni una formación reglada, es una formación privada de especialización en la materia en la cual figuran las horas, contenidos superados, etc.

¿Qué pasa si empiezo a trabajar?

El curso lo puedes hacer a tu ritmo dentro de las fechas de inicio y fin de curso. Las fechas son bastante holgadas para que puedas hacerlo con una dedicación semanal que te permita compaginar con un trabajo o estudios.  Puede haber webinars pero se graban para que puedas visualizarlos en otro momento.

Puedes participar en foros y tareas prácticas de lunes a domingo.

¿Cómo se hace el pago del curso?

El pago de los cursos inicia con el pago de la reserva de plaza. Posteriormente, unos días antes de iniciar la formación contactamos vía correo electrónico para solicitar el resto de la cuota.

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago es mediante transferencia bancaria. 

¿Existe alguna bonificación en caso de tener reconocida una incapacidad?

Existe descuento por desempleo y antiguos alumnos. Si estás trabajando, tu entidad puede acogerse a la formación bonificada.

Conoce nuestras acciones formativas para profesionales. En modalidad online.