+34 915255569

May

18

Participamos en la 13ª edición de la carrera Corre por la Esclerosis Múltiple

El pasado sábado 13 de mayo se llevó a cabo La 13ª edición de la carrera Corre por la Esclerosis Múltiple, organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, siendo la dirección técnica llevada por la empresa NAS eventos integrales S.L.  Ambos organizaron este evento solidario, con el patrocinio y la colaboración de otras empresas y entidades.

Este evento se enmarca dentro de los actos de celebración del 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a 55.000 personas en nuestro país, casi 8.000 de ellas en la Comunidad de Madrid. Este evento deportivo y solidario congrega en la Casa de Campo, desde hace una década, a deportistas, personas afectadas y familiares en uno de los encuentros de sensibilización más importantes de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid.

Tuvo como objetivos generar conocimiento y sensibilizar a la población en torno a la esclerosis múltiple y recaudar fondos a través de un evento solidario como es esta carrera popular. 

Desde Eslabón hemos querido contribuir este año a esta causa participando en la carrera dentro de las actividades de RSC que llevamos a cabo. 

¡Gracias a este gran equipo por su esfuerzo y dedicación durante la competición deportiva!

#EsclerosisMúltiple #SoyEslabón #CorreporlaEslerosisMultiple #CorreporlaEM #EM

Compartimos algunas fotos de nuestros/as compañeros/as participando en la carrera

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.