+34 915255569

Feb

1

Inicio Itinerarios “Vuelta al empleo” del Programa Horizonte – Convenio con INECO

Arrancamos con INECO con las actividades del programa Vuelta al empleo, enmarcadas en el Convenio Horizonte, de apoyo al empleo de  mujeres supervivientes de la violencia de género.

El pasado miércoles 18 de enero,  llevamos a cabo una acción formativa y de sensibilización con el equipo de voluntarios y voluntarias de la plantilla de INECO que van a colaborar en el desarrollo de itinerarios de apoyo a la búsqueda de empleo de estas mujeres “Vuelta al empleo”.

Esta acción se llevó a cabo en colaboración con el resto de entidades que participan en el Programa Horizonte: MUM, Fundación Mujeres y Asociación Victoria.

Por otro lado, el viernes 20 se desarrolló una jornada para romper el hielo, de convivencia entre el equipo de voluntarios/as de INECO y las mujeres participantes en el itinerario, en la que se realizó una visita guiada al Museo del Traje para después disfrutar todos y todas juntas de una comida en la que poder intercambiar experiencias y tener un acercamiento que genere un entorno de confianza para facilitar el desarrollo de los itinerarios.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.