+34 915255569

Ene

22

Curso sobre actualización de cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad (7ª edición)

Buenos días,

Os acercamos una nueva edición del Curso sobre actualización de cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad (7ª edición) 

¿Se convalida la FP con un Certificado de Profesionalidad? ¿Qué es el Cheque Formación?¿Cómo se puede acceder a un curso de Certificado de Profesionalidad sin Graduado? ¿Qué es un procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales? ¿Se puede presentar cualquiera a cualquier profesión? Son algunas de las preguntas a las que damos respuesta en este curso dirigido a técnicos y técnicas que intervienen en procesos de formación, orientación, inserción laboral y empleo.

Objetivos de la Sesión de Actualización de Prestaciones y Subsidios por Desempleo  

  • Conocer el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, su marco normativo y procedimental, imprescindible para técnicos/as de empleo.

Información Práctica

La formación es impartida por nuestro colaborador habitual Antonio Prieto, formador, orientador laboral y experto en Relaciones Laborales. Desde aquí podéis conocer su perfil

En la web del curso tenéis el programa. La fecha máxima de inscripción es el 19 de febrero.

La duración del curso es de 40 horas del 24 de febrero al 30 de marzo de 2020 en modalidad online.

La cuota es de 110€ y 85€para personas desempleadas o antiguos alumnos 2017-2019.

Aquellos/as que estéis trabajando por cuenta ajena en el ámbito privado, podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa, bonificando la formación en las cuotas de la Seguridad Social. Si vuestra entidad no gestiona esta ayuda a la formación podemos realizar este trámite para vosotros/as. Para más información contacta con:  jyelamos@eslabon.org +34912960857

¡Esperamos vuestros comentarios y aportaciones!

Gracias por confiar en Eslabón

#soyeslabon

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.