+34 915255569

Nov

24

Acto de ampliación del convenio con INECO para el desarrollo del PROGRAMA HORIZONTE

 

El 23 de noviembre participamos del Acto de ampliación del Programa Horizonte de INECO, con el lema “Sumamos voces contra la violencia hacia las mujeres”.

Con dos años de recorrido, el Programa Horizonte, impulsado por Ineco, está orientado a la sensibilización contra la violencia hacia las mujeres y al acompañamiento para el acceso al mundo laboral de las víctimas que la sufren. 

En este nuevo periodo del programa se han sumado a MUM y Eslabón, la Fundación Mujeres y la Asociación Victoria, todas con el objetivo común de “lucha contra la violencia hacia las mujeres”.

El acto contó con la presencia del presidente de Ineco, Sergio Vázquez Torrón, que ha destacado como novedad las ayudas para promover los estudios y la manutención de hijos/as víctimas de violencia de género y huérfanos/as.

También participó en el acto la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sanchez Jiménez, que destacó la implicación el Ministerio en esta causa y la intención de extender esta iniciativa al resto de empresas del MITMA.

Por otro lado, Joshua Aloso expuso su testimonio como huérfano por violencia de género e hizo una llamada a educar en la igualdad como prevención de esta lacra.

Ana Duque, Presidenta de la Asociación Eslabón durante su intervención en la Mesa Coloquio “Juntas sumamos más”

 

Agradecemos toda la confianza depositada en nuestra asociación. ¡Juntas sumamos más!

Os compartimos el enlace del evento

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.