+34 915255569

Sep

20

VI Feria de Inclusión Social. “Gente que Construye Bienestar”

El próximo martes 11 de octubre se realiza la Jornada “Entidades Sociales, Salud Mental y Población Vulnerable””. VI Feria de Inclusión Social. “Gente que Construye Bienestar”, organizada por la Red Madrileña de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad de Madrid (EAPN Madrid).

La jornada está dirigida a informar a los trabajadores de las entidades sociales sobre proyectos y estrategias llevadas a cabo por las entidades para prevenir y mejorar la salud mental de las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Comienza con una ponencia inaugural a cargo de Rafael Fernández García-Andrade, Coordinador del Equipo de Calle de Salud Mental (ECASAM) del Programa de Atención Psiquiátrica a Enfermos Mentales Sin Hogar, e incluye seis buenas prácticas desarrolladas por entidades sociales dirigidas a diferentes colectivos y situaciones de vulnerabilidad social: reclusos, familias, mujeres víctimas de violencia de género, participantes con adicciones y patologías, procesos de acompañamiento al final de la vida y participantes en proceso de búsqueda de empleo.

Modalidad: videoconferencia.

Fecha y hora: martes 11 de octubre de 10:00 a 13:00.

Fecha límite de inscripción: jueves 6 de octubre incluido. (plazas limitadas)

Para cualquier duda podéis dirigiros al teléfono 657 49 54 58.

Inscríbete de forma gratuita en este enlace:

Os dejamos a continuación la programación completa de la jornada:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.