+34 915255569

Eslabón - Asociación | CoworkingPrograma de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa
Programa de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa

Programa de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa

Atención al cliente, soporte a usuarios/as en comercio online

Objetivos

  1. Desarrollar las competencias transversales (comunicación persuasiva, escucha activa, habilidades de lectoescritura, etc.) implicadas en el servicio de atención al cliente y en el mantenimiento del empleo en puestos de: atención al usuario/cliente, soporte telefónico, comercio online, comercio, etc.
  2. Dar a conocer las herramientas de comunicación on line/off line y los protocolos de comunicación en estos contextos de trabajo.
  3. Capacitar en competencias tecnológicas y digitales básicas para el trabajo en equipo en la nube y comunicación en medios sociales.
  4. Disponer de conocimientos técnicos de los procesos implicados en la atención al cliente/usuario en los distintos soportes (online/off line) de interacción.

A quién va dirigido

Personas desempleadas

Fechas de ejecución

Fecha de inicio prevista: 23 de noviembre de 2023

Fecha de fin: 13 de diciembre de 2023

Lugar

C/Ntra. Sra. de la Luz, 44 (Carabanchel)

¿Quieres saber más?

Financiado por

Programa de “acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo de lucro” financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con los fondos transferidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Related Projects