+34 915255569

Ene

17

OFERTA DE EMPLEO PARA TECNICO/A DE ORIENTACIÓN LABORAL

Hola a todos/as:

Se necesita cubrir varios puestos de Técnico de orientación laboral,  para el programa de fomento del empleo juvenil con las Corporaciones Locales en los Ayuntamientos de Ciempozuelos y Titulcia.
Plazo de envío de candidaturas hasta el viernes, 20 de enero de 2023
Esperamos que sea de vuestro interés.

PERFIL DEMANDADO

Perfil y condiciones

Se requiere titulación universitaria en el ámbito social/humanidades y formación especializada en Orientación laboral.
Contrato de A1
Horario de jornada intensiva
Durante 6 meses

Desarrollará las siguientes actividades

a) Acciones de “Asesoramiento y ayuda técnica adicional para la definición del currículo y para la aplicación de técnicas para la búsqueda activa de empleo”. Técnicas e instrumentos de búsqueda de empleo. Curriículo, con perfilado por competencias.
b) Acciones de “Información y asesoramiento sobre la contratación y medidas de apoyo a la activación, la contratación e inserción en la empresa”. Información sobre el mercado laboral.
c) Acciones de “Acompañamiento personalizado en el desarrollo del itinerario” con una doble finalidad:
1. Reforzar la motivación de los participantes hacia los objetivos del proyecto, a través de la programación de actividades grupales, organizadas con periodicidad mensual dirigidas a potenciar el desarrollo personal y a promover una actitud positiva hacia la superación de las dificultades y a la eliminación de trabas que impidan o limiten la participación en el itinerario.
2. Realizar el seguimiento individualizado de la evolución de la participación de cada uno de los participantes en las actuaciones que integran en el itinerario, atendiendo de forma personalizada las dificultades y necesidades detectadas
con el objetivo de incrementar la eficacia de los resultados que se prevén alcanzar. Agenda de seguimiento de itinerarios.
Se llevarán a cabo entrevistas programadas con una periodicidad semanal.
En su caso, comprenderá el apoyo al mantenimiento en el puesto de trabajo.
d) Acciones de “Asesoramiento para el autoempleo y el emprendimiento colectivo”: Comprenderá, al menos, una actividad  grupal, de información y motivación sobre emprendimiento y economía social. Incluirá el suministro de información sobre  tendencias, oportunidades profesionales y alternativas laborales vinculadas al territorio.

Si crees que cumples con el perfil y estás interesado en el puesto, puedes enviar tu candidatura a:

antonioprietoclemente@gmail.com

Hasta el viernes 20 de enero de 2023.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.