+34 915255569

Ago

23

OFERTA DE EMPLEO PARA SUPERVISOR/A DE PROFESIONALES Y EQUIPOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL

logo eslabon

Hola a todos/as:

En Eslabón estamos buscando un/a profesional para incorporación a un equipo de supervisión de profesionales y equipos de intervención social.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Funciones

● Llevar a cabo sesiones grupales e individuales de supervisión externa para profesionales de servicios sociales y de intervención social.
● Diseñar herramientas metodológicas para el desarrollo de contenidos vinculados a las sesiones de supervisión de profesionales y equipos.
● Elaborar materiales de apoyo a las sesiones de supervisión individual o grupal.
● Desarrollar observación participante y aplicación de herramientas de seguimiento y evaluación de las sesiones de supervisión tanto individual como grupal.
● Redactar informes de evaluación y seguimiento de la actividad vinculada a las sesiones de supervisión.
● Controlar y realizar el seguimiento de asistencia y participación de las sesiones de supervisión tanto grupal como individual.

PERFIL DEMANDADO

Formación y experiencia:

● Titulación de Trabajo Social y/o Psicología.
● Experiencia de dos años en el desarrollo de programas, procesos y sesiones de supervisión externa de equipos y profesionales de servicios sociales o profesionales de intervención social.
● Experiencia profesional en intervención tanto individual como grupal en organizaciones, instituciones o entidades en la esfera de los servicios sociales, entidades sociales o programas de intervención social.
● Formación específica en metodologías de intervención con grupos y personas; coaching, sistémico, escuela estratégica…….
● Formación en contenidos vinculados a la inteligencia emocional y social.

Competencias profesionales:

● Capacidad de observación y análisis de procesos grupales.
● Expresión oral y argumentativa.
● Asertividad y capacidad de adaptación a distintas demandas de grupos y personas.
● Resistencia a la frustración.
● Capacidad de negociación.

CONDICIONES

● Jornada de trabajo de 20 horas semanales, en horario de mañana.
● Duración del proyecto de septiembre de 2022 a junio de 2024, interrumpiendo actividad los meses de junio, julio y agosto (18 meses efectivos de trabajo).
● Posibilidad de incorporación a otros proyectos vinculados a acciones de supervisión o de formación, así como continuidad tras el fin del período de actividad planteado.

Si crees que cumples con el perfil y estás interesado en el puesto, puedes acceder al siguiente formulario y cumplimentar con tus datos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.