+34 915255569

Estaremos en la III Feria de Inclusión Social

Eslabón - Asociación | CoworkingSin categoríaEstaremos en la III Feria de Inclusión Social

Sep

24

Estaremos en la III Feria de Inclusión Social

El próximo 4 de octubre estaremos en la III Feria de Inclusión Social, “Gente que construye”, organizada por la Red Madrileña de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Comunidad de Madrid (EAPN Madrid).  La tercera edición de esta Feria de Inclusión Social está dirigida a exponer el trabajo de las entidades sociales a la ciudadanía y a combatir el discurso del odio contra las personas que viven en riesgo de pobreza y exclusión en la Comunidad de Madrid.

Estaremos a vuestra disposición a lo largo del día, desde las 11 hasta las 19 horas. Además, podréis escucharnos en la Mesa Redonda de las 12:00h “Perfil profesional, competencial y vital en el ámbito de la intervención social y salidas profesionales”. En ella participará nuestra Coordinadora, Elena Ponte hablando sobre las competencias más valoradas por las entidades en el ámbito de la intervención social y compartiendo información para los/as estudiantes sobre posibles salidas profesionales.

Os dejamos a continuación la programación completa de la jornada:

programa de actividades III Feria Inclusión Social Madrid

La feria se celebrará en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Buen Retiro, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid.

¡Esperamos veros por allí!

Recordad suscribiros a nuestro blog y seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de lo que hacemos en la entidad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.