+34 915255569

Mar

23

Desayuno con empresas Grupo Incorpora Madrid

Javier Verdasco (Responsable del programa Incorpora en Madrid), Sara Parra (HR Bussines Partner en Brico Depot España y Portugal), Dª Cristina Segura (Directora del Área de Inclusión Social en Fundación La Caixa), José Donaire (Adjunto de RRHH de Supermercados Superhiber) y Sonia Pérez (Coordinadora del Grupo Incorpora de Madrid.)

 

Ayer, 22 de marzo, participamos en el primer Desayuno con Empresas, en este caso del sector Retail, organizado por el Grupo Incorpora Madrid, y que tuvo lugar en el Espacio CaixaForum de Madrid. 

El Desayuno fue organizado por Asociación Eslabón junto con Fundación Ser, Fundación Cruz Blanca y la coordinación del programa Incorpora Madrid, con el objetivo de potenciar las alianzas entre la empresas y las diferentes entidades sociales para promover la inserción laboral de las personas en riesgo de exclusión social. 

Durante el Desayuno escuchamos el testimonio de una de nuestras alumnas del CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TIENDA DE BRICOLAJE, a través del cual accedió a un empleo en BricoDepot, donde a día de hoy continúa trabajando. 

Testimonio de éxito Tábata Hermosin, alumna de Asociación Eslabón del Curso de atención al cliente en tienda de bricolaje.

 

Agradecemos a 

#Incorpora #IncorporaFundlaCaixa #DesayunoIncorporaMadrid

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.