+34 915255569

Dic

16

Curso de Capacitación para Técnicos de Empleo (12ª edición)

Buenos días,

que mejor manera de cerrar el año que con propuestas de formación para 2020. Os acercamos una nueva edición, y será la 12ª, de nuestra propuesta formativa más completa y con mayor número de alumnos desde su origen: Curso de Capacitación para Técnicos de Empleo (12ª edición)

Objetivos de la Sesión de Actualización de Prestaciones y Subsidios por Desempleo  

  • Formar en metodologías, herramientas y técnicas de inserción sociolaboral, desde un enfoque multidisciplinar, para poder desempeñar funciones como técnicos y técnicas de empleo.

Información Práctica

La formación es impartida por el equipo de profesionales de Asociación Eslabón. Desde aquí podéis conocerlos y profundizar en sus perfiles.

En la web del curso tenéis el programa. Las plazas son limitadas hasta cubrir las mismas.

La duración del curso es de 160 horas del 3 de Febrero al 15 de Junio de 2020 en modalidad online con 4 sesiones presenciales voluntarias:

  • 16 horas presenciales: 4 master class sobre evaluación de la empleabilidad, coaching, redes sociales y emprendimiento, viernes tarde de 16-20 horas. De carácter voluntario.
  • 40 horas de prácticas no obligatorias en nuestros programas

La cuota es de 365€y 295€ personas desempleadas o antiguos alumnos 2015-2019.

Aquellos/as que estéis trabajando podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa, bonificándose la formación en las cuotas de la Seguridad Social. Si vuestra entidad no gestiona esta ayuda a la formación podemos realizar este trámite para vosotros/as. Para más información contacta con:  jyelamos@eslabon.org +34912960857

¡Esperamos vuestros comentarios y aportaciones!

Gracias por confiar en Eslabón

#soyeslabon

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.