+34 915255569

Feb

13

Curso de actualización de cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad (6ª edición)

Buenos días,

Os acercamos una nueva edición del Curso de actualización de cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad (6ª edición) 

¿Se convalida la FP con un Certificado de Profesionalidad? ¿Qué es el Cheque Formación?¿Cómo se puede acceder a un curso de Certificado de Profesionalidad sin Graduado? ¿Qué es un procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales? ¿Se puede presentar cualquiera a cualquier profesión? Son algunas de las preguntas a las que damos respuesta en este curso dirigido a técnicos y técnicas que intervienen en procesos de formación, orientación, inserción laboral y empleo.

Objetivos de la Sesión de Actualización de Prestaciones y Subsidios por Desempleo  

  • Conocer el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, su marco normativo y procedimental, imprescindible para técnicos/as de empleo.

Información Práctica

La formación es impartida por nuestro colaborador habitual Antonio Prieto, formador, orientador laboral y experto en Relaciones Laborales. Desde aquí podéis conocer su perfil

En la web del curso tenéis el programa. La fecha máxima de inscripción es el 5 de marzo.

La duración del curso es de 40 horas del 11 de marzo al 11 de abril de 2019 en modalidad online.

La cuota es de 110€ y 85€para personas desempleadas o antiguos alumnos 2016-2018.

Aquellos/as que estéis trabajando por cuenta ajena en el ámbito privado, podéis hacer uso del crédito formativo de vuestra entidad o empresa, bonificando la formación en las cuotas de la Seguridad Social. Si vuestra entidad no gestiona esta ayuda a la formación podemos realizar este trámite para vosotros/as. Para más información contacta con:  jyelamos@eslabon.org +34912960857

¡Esperamos vuestros comentarios y aportaciones!

Gracias por confiar en Eslabón

#soyeslabon

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.