+34 915255569

Abr

2

Bolsa de Empleo COVID-19 Comunidad de Madrid (OFERTA FINALIZADA)

logo plataforma del tercer sector de madrid

(OFERTA FINALIZADA)

Buenos días,

Desde la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Igualdad, han solicitado a la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid el reclutamiento de diferentes perfiles profesionales para cubrir las necesidades de personal surgidas a raíz de la crisis del Coronavirus. Entre otros perfiles se solicitan de psicólogos/as, trabajadores/as sociales y educadores/As sociales.
Por ello, desde la PTSCM se ha elaborado el siguiente cuestionario y nos solicitan la cooperación de las entidades miembro de EAPN Madrid difundiendo el cuestionario entre las personas interesadas.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
La finalidad de este formulario es el reclutamiento de diferentes perfiles profesionales para la creación de una Bolsa de Empleo de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de poder cubrir las necesidades de personal surgidas con la crisis del coronavirus.
Bolsa de Empleo COVID-19 Comunidad de Madrid

 

Esperamos que sea de vuestro interés!

Comments (14)

  1. Me gustaría poder trabajar bajo esta situacion. Mi expediente fue aprobado en extranjería pero espero poder obtener la cita para emitir la tarjeta de familiar de comunitario y así tener mi NIE.

    1. Hola, ese proceso no lo llevamos nosotros. Si entras en el formulario, además comprobarás que ya no se aceptan más candidaturas.

      Ánimo y un saludo.

  2. Hola soy educadora social , diplomada desde 2001 y colegiada desde 2015 por el coelgio de educadores sociales de MADRID. Estoy interesada en trabajar ayudando a los demas.
    Actualmente vivo en Malaga pero estoy tratando de volver a Madrid con mi familia y para ello necesito un trabajo .
    Y ademas estoy hacendo el curso de Maestro en psicologia positiva por la universidad de La Salle de Madrid por lo que creo que podria ser muy util en cualquier puesto de trabajo que fuera posible
    Donde les puedo enviar mi curriculum?
    Un saludo
    Pilar

    1. Hola, ese proceso no lo llevamos nosotros. Si entras en el formulario, además comprobarás que ya no se aceptan más candidaturas.

      Ánimo y un saludo.

  3. Buenas tardes, me llamo Martín, tengo 29 años y soy Auxiliar de enfermería. Me gustaría saber el correo electrónico de rrhh para enviar mi cv actualizado para trabajar en vuestra empresa y si se puede de RASTREADOR. GRACIAS!

    1. Hola, ese proceso no lo llevamos nosotros. Si entras en el formulario, además comprobarás que ya no se aceptan más candidaturas.

      Ánimo y un saludo.

  4. Buenas tardes, me gustaría saber qué pasos hay que seguir para inscribirse en ofertas para rastreadores en la Comunidad de Madrid, muchas gracias.

  5. Hola buenos días :
    Me gustaría apuntarme para rastreador COVID-19
    Soy sanitaria .
    Me parece que Madrid necesita muchos rastreadores, donde podemos apuntarnos. Ya he visto que esto está cerrado.
    Un saludo y gracias
    MªÁngeles

    1. Hola María Ángeles,

      entendemos que es la propia Comunidad de Madrid a través de la Conserjería correspondiente la que sacará esos procesos en su caso.

      Animo!

  6. Hola , me llamo Elena Soy Técnico de Anatomía patológica y osteopatía,
    estoy interesada en ofertas en el puesto de rastreador covid19, no sé si ya estan finalizadas o no las ofertas, pero estoy interesada en caso de que hubiese disponible alguna vacante .
    Tambien quiero preguntar donde puedo enviar MI CV para la comunidad de Madrid
    Un saludo
    GRACIAS

    Elena

    1. Hola,

      en efecto está finalizada. debes ponerte en contacto con la Consejería de Salud para conocer alguna bolsa.

      Suerte y un saludo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.